$ads={1}
Detalles de la oferta
Tipo de contrato
Años de experiencia
Salario
Vacantes
Modo de trabajo
Descripción y responsabilidades
GRUPO TRESCAL selecciona Auxiliar Administrativa para dar soporte en el departamento de Cualificaciones. FUNCIONES: - Desarrollar y redactar documentación de cualificaciones técnicas - Emitir y revisar protocolos e informes de cualificaciones y valoración. - Revisión de documentos y datos. - Cumplir con los plazos de entrega al cliente interno y externo. - Dar soporte a los técnicos en las tareas Administrativas REQUISITOS: - Formación CFGM en Administración - Nivel experto en el manejo de paquete Office (Word y Excel imprescindible nivel elevado). - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Candidato/a con buenas aptitudes la pra redacción, elaboración de gráficas, capacidad de concentración y trabajo en equipo. - Disponibilidad de vehículo propio para llegar hasta nuestras instalaciones. - Acostumbrado a trabajar por objetivos de entrega de informes. OFRECEMOS - Contrato temporal por sustitución de IT con posibilidades de continuidad. - Horario flexible.
Requisitos
- Experiencia en la realización de informes técnicos. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Vehículo propio para llegar hasta nuestras instalaciones. - Disponibilidad para trabajar jornada completa con horario flexible de entrad y jornada continuada de L a V. - Disponibilidad para trabajar con contrato temporal por sustitución de IT