Atención al Cliente - Sector Sociosanitario con catalán [Spain]


 

$ads={1}

Descripción

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?

Estamos buscando a un/a profesional centrado en Atención al Cliente para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida.

Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:

  • Fomente la prevención y el envejecimiento activo
  • Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
  • Permita a QIDA crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.


¿Quiénes somos?

Somos un equipo de 150 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 7000 familias en los últimos 5 años, cerrando el 2022 con una facturación bruta de 40 millones de euros, multiplicando por 2,5 los resultados del 2021.

QIDA es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:

  • Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
  • Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras, pagándoles justamente y valorándoles como profesionales.


La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).


Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.


En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.


Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nivel. QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.


¿Cuál sería tu rol?

  • Emisión y recepción de llamadas con el estándar de calidad de Qida.
  • Gestión de dudas e incidencias e identificación de las necesidades.
  • Aporte de soluciones eficaces que den respuesta a las inquietudes detectadas.
  • Apoyo y asesoramiento a familias, usuarios y profesionales del cuidado garantizando la satisfacción de éstos.
  • Aplicación de todos los conocimientos sobre los procesos y servicios de Qida para ofrecer soluciones e información que sea de utilidad para las personas usuarias y su entorno.
  • Valoración de personas con el soporte de herramientas tecnológicas
  • Seguimiento de casos.
  • Retención de bajas según objetivos


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
  • Modalidad de trabajo híbrida y tres semanas tres semanas de teletrabajo al año.
  • Sesiones de feedback individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento
  • Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
  • 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
  • Café en la oficina y pizza day.
  • Team Buildings mensuales
  • Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte
  • Activación de Payflow para anticipos de nóminas
  • QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores


Requisitos

¿A quién estamos buscando?

  • Tienes mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente y gestión de incidencias, idealmente experiencia en atención multicanal
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción al cliente en cualquier situación.
  • Posees conocimientos de informática a nivel de usuario.
  • Cuentas con orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
  • Te caracterizas por ser una persona con empatía, resolutiva y con escucha activa.
  • Destacas por tu capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y posees grandes habilidades de organización y planificación.
  • Nivel avanzado de castellano y catalán

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال